LIGA MANAGER 2009/2010
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIGA MANAGER 2009/2010

DIRIGE A TU EQUIPO
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Declaraciones Dani Cano

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Declaraciones Dani Cano Empty
MensajeTema: Declaraciones Dani Cano   Declaraciones Dani Cano Icon_minitime6/8/2008, 01:56

''Hemos conseguido lo que buscabamos'' ha declarado Dani Cano en una rueda de prensa en la que nos analizo su plantilla con sus nuevas incorporaciones.''Cuando llege al club sabia que la intensidad y la categoria de los jugadores y del equipo era alta,al verlos entrenar comprobe que era mucho mas de lo qe me esperaba''.Dice que no cree que pueda ser problema los requisitos del club ''El club me pide titulos,y tenemos una plantilla muy competente que esta al nivel de todos los equipos''.Hablo de los jugadores que han dejado el club ''Jugadores de mucha categoria han dejado el club por motivos que eran bastante razonables,desde la directiva me pidieron descartes pero nunca supe dicer jugadores en concreto porque me era imposible descartar gente viendo el gran nivel'' ''quiero desearles mucha suerte a todos y que lo hagan lo mejor posible,son gente capaz de ello y se qe consegiran sus objetivos'' Hablo de la cesion de marcelo ''Es un jugador que nos gusta mucho pero le falta experiencia y sin ella aqui no podemos acer mucho y la mejor solucion era darle salida a otro club para ganar experiencia'' Nos hablo muy entusiasmado de todos los fichajes realizados ''Creo qe todo el mundo esta muy contento con las nuevas incorporaciones,tenemos que esperar a jugar partidos para ver como marcha el equipo,nos preocupaba el medio del campo y la delantera u supimos fichar bien con jugadores que en sus clubs destacaban para poder tener mas posibilidades'' Se despidio esperando qe tras los torneos volvamos a conectar con el =)
Volver arriba Ir abajo
Jandriix_10
Admin
Jandriix_10


Cantidad de envíos : 901
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 32
Localización : Estadio "El Molinón"

Declaraciones Dani Cano Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones Dani Cano   Declaraciones Dani Cano Icon_minitime6/8/2008, 02:36

Como se nota que es el DIARIO MARCA, solo hay faltas de ortografía xD
Volver arriba Ir abajo
https://ligamanager2009.forospanish.com
 
Declaraciones Dani Cano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dani Cano tras la primera jornada liguera
» Nuevas incorporaciones procendentes del RacinG
» daniiii interesado
» ofrecimiento
» daniiiiiiiiiiiiiiiiiii

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LIGA MANAGER 2009/2010 :: TEMPORADA :: RUEDAS DE PRENSA-
Cambiar a: