LIGA MANAGER 2009/2010
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIGA MANAGER 2009/2010

DIRIGE A TU EQUIPO
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dani Cano tras la primera jornada liguera

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dani Cano tras la primera jornada liguera Empty
MensajeTema: Dani Cano tras la primera jornada liguera   Dani Cano tras la primera jornada liguera Icon_minitime2/9/2008, 15:40

''Estoy muy contento con el nivel reflejado en el partido''.El tecnico asturiano se sintio satisfecho con el trabajo del equipo en el partido contra el Deportivo de la Coruña ''Es un campo dificil,en el que la suerte no nos a favorecido durante muchos años, ya tocaba ganar''.Nos hablo del tema Robinho que tanta cola a traido en estos ultimos dias''Robinho es un excelente jugador,mi deseo es que se quedara porque es un jugador que quisiera tener en mi plantilla,su deseo era el de marcharse a probar suerte en inglaterra y aora esta en un equipo modesto pero acabara en un grande''. Nos hizo un balance del equipo en el partido''Supimos estar posicionados,aprovechar nuestras ocasiones,sabiamos sus puntos fuertes y tratamos de contrarrestarlos,
hicimos lo qe pudimos y tra el buen trabajo la victoria siempre sabe bien''.
Estas fueron las declaraciones de Dani Cano tras la primera jornada liguera!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dani Cano tras la primera jornada liguera Empty
MensajeTema: Re: Dani Cano tras la primera jornada liguera   Dani Cano tras la primera jornada liguera Icon_minitime3/9/2008, 06:21

Chupamela...no te muevas, no te muevas!!
Volver arriba Ir abajo
 
Dani Cano tras la primera jornada liguera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Declaraciones Dani Cano
» Ze Castro es mio x 8 millones, tras llegar a un acuerdo con el Depor
» danii pondra a estos jugadores komo tras pasos
» Nuevas incorporaciones procendentes del RacinG
» daniiii interesado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LIGA MANAGER 2009/2010 :: TEMPORADA :: RUEDAS DE PRENSA-
Cambiar a: