Invitado Invitado
| Tema: ASUNTO PENDIENTE 3/8/2008, 03:45 | |
| Haber,, ya se que no se puede abrir tema aki...,si quereis cuando se solucione los moderadores lo pueden eliminar panchamente!! pero eske me acaban de estafar de la manera,, o esa es mi impresion vaya, ami y a Dani Cano,, El tema eske, como veis, en los fichajes de Karim Benzema, y Essien, se ha echo trampa en mi opinion, el entrenador del Mallorca a puesto la oferta por el entrenador del Barcelona en ambos casos, yo creo que este es un juego individual, y si el del Barsa no pudo fichar oi al no conectarse, mañana mas no se lo que opinaran los demas jugadores ni los moderadores,, pero Dani Cano esta conmigo,, ya que nos han visto la Cara xD Asique espero que se aclare pronto,, Un saludo |
|
enol7
Cantidad de envíos : 175 Fecha de inscripción : 07/07/2008 Edad : 33 Localización : Gijón
| Tema: Re: ASUNTO PENDIENTE 3/8/2008, 03:53 | |
| el tema esta ablao con jandro y ya tenemos la solucion, esta todo en noticias, un saludo | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ASUNTO PENDIENTE 3/8/2008, 05:25 | |
| tio no lo veo normal, si no pudo pujar el pues ke se joda tio, ke venga el lunes ke ai mas jugadores, |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ASUNTO PENDIENTE 3/8/2008, 15:46 | |
| A mi me parece mal, yo ayer no pùede pujar por cech porque marche antes de que acabra el plazo y me jodi y no lo pude tener... |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ASUNTO PENDIENTE 3/8/2008, 16:38 | |
| Noyá tio, ademas si el tio estaba en casa de un colega, (de Fred) porque no se conecto y lo puso con su cuenta para evitar esto?.. parece que nos visteis la cara o algo.. Tu te tuviste ke joder al no pujar, pues si el no puede pujar pues que se joda tb, que no mande a otro, o para ke sea mas kreible si lo manda, ke le de el nombre de cuenta y contraseña para iniciar sesion tio, es asi de simple... |
|
Jandriix_10 Admin
Cantidad de envíos : 901 Fecha de inscripción : 07/07/2008 Edad : 32 Localización : Estadio "El Molinón"
| Tema: Re: ASUNTO PENDIENTE 3/8/2008, 23:12 | |
| Haber Pulgy, si al día siguiente no lo confirma pasa al anterior. Porque si yo estoy de viaje puedo pedir a otro que puje por mí siempre y cuando confirme. Yo no lo veo mal ni mucho menos. No todos los días tenemos tiempo, si hubieseis subido la oferta os lo hubierais llevado.
P.D. El juego es individual y lo seguirá siendo. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ASUNTO PENDIENTE | |
| |
|