LIGA MANAGER 2009/2010
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIGA MANAGER 2009/2010

DIRIGE A TU EQUIPO
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ENRIQUE_KLONZ HABLA EN EL LARGUERO

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




ENRIQUE_KLONZ HABLA EN EL LARGUERO Empty
MensajeTema: ENRIQUE_KLONZ HABLA EN EL LARGUERO   ENRIQUE_KLONZ HABLA EN EL LARGUERO Icon_minitime6/8/2008, 16:54

El magnate rojillo nos cuenta como va la temporada, los fichajes y como ve la proxima temporada:

Estamos realziando una buena pretemporada en el Tajonar y pronto mediremos nuestras fuerzas en el trofeo Teresa Herrera y en el Reyno De Navarra. El nivel de la plantilla es muy bueno ya que se han reforzado todas las líneas con jugadores de clase mundial como son Henry, Baptista o Evra y demás incorporaciones siempre llegadas a cabo teniendo nuestro bajo presupuesto, creo que hemos realizado una gestión deportiva y económica sobresaliente.Veo difícil algún movimiento en el mercado aunque no descarto alguna posibilidad, he hecho todo por mejorar el nivel de la plantilla y creo que lo he hecho bien, no pude hacer más.

En cuanto las aspiraciones del Osasuna en esta nueva temporada es meter se en los puestos europeos para ingresar una cantidad de dinero que nos permita soñar el año que viene. Sin ninguna duda pienso que mejoraremos el puesto de la campaña anterior donde nos quedamos a las puertas del descenso. Pienso que solo hay siete equipos de nivelo mayor y que el resto son equipo con un nivel similar donde intentaremos destacar sobre todos ellos, aunque nosotros lo daremos todo ante cualquier rival

Muchas gracias y feliz navidad
santa
Volver arriba Ir abajo
Jandriix_10
Admin
Jandriix_10


Cantidad de envíos : 901
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 32
Localización : Estadio "El Molinón"

ENRIQUE_KLONZ HABLA EN EL LARGUERO Empty
MensajeTema: Re: ENRIQUE_KLONZ HABLA EN EL LARGUERO   ENRIQUE_KLONZ HABLA EN EL LARGUERO Icon_minitime6/8/2008, 17:08

SIEMPRE LARGUERO

SIEMPRE DE LA MORENA

SIEMPRE LA SER
Volver arriba Ir abajo
https://ligamanager2009.forospanish.com
 
ENRIQUE_KLONZ HABLA EN EL LARGUERO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» manu en el larguero
» Chaparro habla.
» Fredoo habla sobre el partido del sabado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LIGA MANAGER 2009/2010 :: TEMPORADA :: RUEDAS DE PRENSA-
Cambiar a: