LIGA MANAGER 2009/2010
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIGA MANAGER 2009/2010

DIRIGE A TU EQUIPO
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NO ME ACLARO CON LOS FICHAJES REALES

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




NO ME ACLARO CON LOS FICHAJES REALES Empty
MensajeTema: NO ME ACLARO CON LOS FICHAJES REALES   NO ME ACLARO CON LOS FICHAJES REALES Icon_minitime18/7/2008, 23:29

Si yo por ejemplo, compro un jugador a X equipo, y despues el jugador ese en la vida real es traspasado a un club extranjero por digamos 10 millones, para quien van los diez millones, para el equipo real de origen o para mi que s elo compre?
Volver arriba Ir abajo
Jandriix_10
Admin
Jandriix_10


Cantidad de envíos : 901
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 32
Localización : Estadio "El Molinón"

NO ME ACLARO CON LOS FICHAJES REALES Empty
MensajeTema: Re: NO ME ACLARO CON LOS FICHAJES REALES   NO ME ACLARO CON LOS FICHAJES REALES Icon_minitime29/7/2008, 18:57

Los 10 Millones irían para el equipo en el que estuviese actualmente en el juego. Si por ejemplo en el juego el del Madrid compra a Ronaldinho por 15 Millones. Pues los millones van al del Barça logicamente. Y luego en la realidad el Milan lo ficha por 21. Los 21 Millones van al del Madrid, ya que es el equipo actual del jugador en el juego.
Volver arriba Ir abajo
https://ligamanager2009.forospanish.com
 
NO ME ACLARO CON LOS FICHAJES REALES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DORSALES REALES
» Mas fichajes
» FICHAJES EN LA REALIDAD III
» NUEVOS FICHAJES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LIGA MANAGER 2009/2010 :: DUDAS O SUGERENCIAS :: SUGERENCIAS Y DUDAS ACERCA DEL JUEGO-
Cambiar a: