LIGA MANAGER 2009/2010
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIGA MANAGER 2009/2010

DIRIGE A TU EQUIPO
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Real Sporting traspasa a Omar, Al Espanyol

Ir abajo 
AutorMensaje
Jandriix_10
Admin
Jandriix_10


Cantidad de envíos : 901
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 32
Localización : Estadio "El Molinón"

El Real Sporting traspasa a Omar, Al Espanyol Empty
MensajeTema: El Real Sporting traspasa a Omar, Al Espanyol   El Real Sporting traspasa a Omar, Al Espanyol Icon_minitime18/7/2008, 05:25

Omar, un delantero rapido y ágil, que este año pasó a la sombra de DON Kike Mateo Y Mate Bilic, busca una salida en tierras catalanas, sabe que se tendrá que ganar el puesto, pero no le asusta la idea, esto fue lo primero que dijo nada más bajarse del avión: "Desde que me dijeron que les llamaban 'Pericos' me atrajo este sitio, una pena que abandone mis vacaciones en salinas, pero lo primero es lo primero." "La primera jornada será dificil, nos enfrentaremos al Real Valladolid, que sus jugadores ya llenan el campo ellos solos, la buena noticia es que al ser en casa, nuestra hinchada nos llevará en volandas"


Confirmado. Omar se va al Espanyol por 13 Millones de €
Volver arriba Ir abajo
https://ligamanager2009.forospanish.com
Invitado
Invitado




El Real Sporting traspasa a Omar, Al Espanyol Empty
MensajeTema: Re: El Real Sporting traspasa a Omar, Al Espanyol   El Real Sporting traspasa a Omar, Al Espanyol Icon_minitime18/7/2008, 05:54

Certifico que este hombre tan peculiar de la zona de Salinas, viene a meterse Perico a Barcelona!!
Volver arriba Ir abajo
 
El Real Sporting traspasa a Omar, Al Espanyol
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Real Madrid - Espanyol
» Contento con el equipo
» PRETEMPORADA REAL SPORTING
» Presidente del Real Sporting

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LIGA MANAGER 2009/2010 :: MERCADO DE FICHAJES :: CONFIRMACIÓN DE TRASPASOS-
Cambiar a: