LIGA MANAGER 2009/2010
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIGA MANAGER 2009/2010

DIRIGE A TU EQUIPO
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ASÍ ESTÁ EL MERCADO REAL

Ir abajo 
AutorMensaje
Jandriix_10
Admin
Jandriix_10


Cantidad de envíos : 901
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 32
Localización : Estadio "El Molinón"

ASÍ ESTÁ EL MERCADO REAL Empty
MensajeTema: ASÍ ESTÁ EL MERCADO REAL   ASÍ ESTÁ EL MERCADO REAL Icon_minitime18/7/2008, 03:10

El Barça se embolsa 21 Millones, y Ronaldinho "se va del juego". Si alguien está interesado en su vuelta ya sabeis: PETICION JUGADORES LIGAS EXTRANJERAS.

El Barça se hace con los servicios de Hleb. Pero como pone en las normas, al ser una operación de la realidad no paga nada por él. (No es como a la hora de vender).

Corrales pasa a formar parte de la disciplina del Mallorca. Osasua se embolsa 1 Millón de euros (En la realidad 750.00, pero como solo medimos en medios, pues tiraremos a lo alto). El Mallorca no debe pagar nada.

Cannobio y Aguirre llegan al Real Valladolid





FICHAJES MÁS QUE POSIBLES, LO DIGO PARA QUE NO HAGAIS OFERTAS POR ELLOS HASTA QUE NO SE CONFIRMEN, PARA QUE NO PERDAIS DINERO BASICAMENTE.
- Mané (del Almería), Sisi (del Valencia) y Emana - Muy cerca del Real Betis. Que se llevaría tres jugadores "por la cara"

Maldonado (del betis) - Cerca del Real Sporting

Luis García (del Espanyol) - Tanteado seriamente por el Tottenham.

Robinho (Real Madrid) - Posible refuerzo del Barça o Chelsea (yo no me creo nada, pero es una recomendación, ahora si lo fichais y lo ficha otro equipo no vengais llorando).

Maniche (del ALMERÍA en el juego) - Clara salida del Atlético de Madrid. riesgo69 cerca de perder pasta.


Duscher (del Rácing) - Su salida del equipo cántabro parece evidente. Los equipos de Sevilla son los más interesados en él. Recomendación, no hagais oferta por él hasta que se decida su futuro..



Y así etc de casos, para saber más averiguar que no os lo voy a dar todo echo (solo casi todo xD)
Volver arriba Ir abajo
https://ligamanager2009.forospanish.com
Invitado
Invitado




ASÍ ESTÁ EL MERCADO REAL Empty
MensajeTema: Re: ASÍ ESTÁ EL MERCADO REAL   ASÍ ESTÁ EL MERCADO REAL Icon_minitime18/7/2008, 05:23

Sisi ya esta en el Betis...o eso lei en www.mercafutbol.com cyclops
Volver arriba Ir abajo
Jandriix_10
Admin
Jandriix_10


Cantidad de envíos : 901
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 32
Localización : Estadio "El Molinón"

ASÍ ESTÁ EL MERCADO REAL Empty
MensajeTema: Re: ASÍ ESTÁ EL MERCADO REAL   ASÍ ESTÁ EL MERCADO REAL Icon_minitime18/7/2008, 05:30

Adro solo tiene el 60% del jugador. Cuando se confirme yo confirmo.. Paso de historias.. Sabes el precio?.

Por otra parte. DOMINGO CISMA SE VA AL NUMANCIA, COMO NO APARECE EN EL JUEGO SE VA LO DE "OTRAS LIGAS", Si alguien lo quiere lo tendrá que pedir!

LOSIENTO AL DEL ALMERÍA QUE SE QUEDA SIN UN JUGADOR ASÍ PORQUE SÍ
Volver arriba Ir abajo
https://ligamanager2009.forospanish.com
Invitado
Invitado




ASÍ ESTÁ EL MERCADO REAL Empty
MensajeTema: Re: ASÍ ESTÁ EL MERCADO REAL   ASÍ ESTÁ EL MERCADO REAL Icon_minitime18/7/2008, 13:21

luis garcia creo que ya es del totenam
jocolor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ASÍ ESTÁ EL MERCADO REAL Empty
MensajeTema: Re: ASÍ ESTÁ EL MERCADO REAL   ASÍ ESTÁ EL MERCADO REAL Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ASÍ ESTÁ EL MERCADO REAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el malaga esta moviendo el mercado
» Real Madrid - Real Mallorca
» el malaga cf esta de rebajas
» T doy 15 por De la Red ya que todavia no esta confirmadoo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LIGA MANAGER 2009/2010 :: LIGA MANAGER 2009/2010 :: FICHAJES EN LA REALIDAD-
Cambiar a: