LIGA MANAGER 2009/2010
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIGA MANAGER 2009/2010

DIRIGE A TU EQUIPO
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NORMAS Y REGLAS

Ir abajo 
AutorMensaje
Jandriix_10
Admin
Jandriix_10


Cantidad de envíos : 901
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 32
Localización : Estadio "El Molinón"

NORMAS Y REGLAS Empty
MensajeTema: NORMAS Y REGLAS   NORMAS Y REGLAS Icon_minitime9/7/2008, 00:19

- Las competiciones oficiales serán: Liga, Copa del Rey y Supercopa de España. Estas serán las que entren en el palmarés, junto con los torneos de verano de menor importancia.

- No habrá competiciones internacionales, por lo que:
El 1º gana 150 millones, el 2º gana 120 millones, el 3º gana 100 millones, el 4º gana 80 millones, el 5º gana 70 millones, el 6º gana 65 millones, el 7º gana 60 Millones, el 8º gana 50 millones.
Estos equipos que en la realidad juegan competiciones europeas (Champions, UEFA e Intertoto) tienen una cantidad fija por quedar en esa posición. El 18º tendría que pagar una deuda de 5 millones, el 19º pagará 10 millones, el 20º tendrá que pagar 15 millones.
Recomendamos que los entrenadores que dirijan un equipo que crean que su equipo va estar rondando las posiciones de abajo, se guarde al final del mercado de fichajes 15 millones, por si acaso.

- El equipo que acabe la temporada con números rojos. El entrenador será destituido.

- Cada equipo tiene un foro, cuando querais negociar por un futbolista lo podreis hacer tanto por el Msn, como en el foro. Si quereis a Messi del Barça, entrais donde el escudo del barça y negociais por él. Si yo soy el entrenador del Sporting, yo tendré que poner a la venta allí a mis jugadores. Es como vuestro lugar de información.

- Los jugadores de ligas extranjeras se pondrán a subasta, el equipo que pague más por él se lo llevará (el máximo a pagar son 80 millones, quien los ponga se llevará al jugador). Hay 24 horas de negociación, en cuanto pasen el jugador pasará a formar parte del equipo que más pagó por él en ese margen de tiempo.

- Cuando llegueis a un acuerdo por un futbolista, debereis certificarlo en el apartado de "confirmación de traspasos".
Uno abre tema y el otro confirma. Bastante simple.

- En la primera temporada, los fichajes se seguirán como en la realidad. Es decir, si tu fichas a Villa del Valencia, y ningún equipo en la realidad lo ficha, pues muy bien. Pero si lo fichas, y luego ves que en la realidad lo fichó el Madrid por 100 Millones, Villa pasará al Madrid, y tu te quedas con el dinero. Esto solo sucederá durante la primera temporada.

- Si decides dejar el juego, deberás encontrar un sustituto de garantías 24 horas antes.

- Los jugadores no evolucionarán durante la temorada, solo los jugadores de la cantera y los que vienen a la liga española (en la realidad) que tienen un nivel y luego se da que son mejores que lo que estipula el juego, entonces debereis enviar al apartado de sugerencias, una petición de subida de nivel, si estamos de acuerdo la haremos.

- Deberás subir un mínimo de 2 jugadores de la cantera y un máximo de 5 a lo largo de la temporada. Para hacerte con ellos, escribe en tu foro particular (en el escudo de tu equipo) la petición que creas conveniente, es decir, si necesitas un lateral derecho. Lo pides, en un máximo de 24 H te enviaré sus cualidades.

- El máximo de jugadores por plantilla es de 32. Si te encuentras con exceso y no encuentras salida, puedes darles la carta de libertad

- Cuando empiece la competición liguera, cada semana después que conocer el resultado y los incidentes del partido, debereis de exponer en vuestro foro los jugadores amonestados. Asi será más fácil poder hacer un recuento de los jugadores con amarillas, para posteriormente cuando tengan 5 notificarlo en el apartado de sanciones.

- A la hora de los partidos (amistosos, torneos de verano, liga o copa del rey) deberás ir a tu lugar de información, tu foro particular, es decir, donde se encuentra tu escudo. Y deberás poner all la convocatoria, la alineación correspondiente y los cambios que se deberían hacer dependiendo del partido. Después en el apartado de resulltados (si se tratase de partido de liga), en el de copa (si fuese un partido de copa del rey), en el de amistosos (si fuese un partido de este tipo), o en el de torneo de verano (si los partidos fuesen de este estilo), os dejaré el resultado y un resumen del encuentro.

- Después de los partidos podréis comentarlos en el apartado de RUEDAS DE PRENSA

- Si quereis crear un torneo de verano. Hacerlo en el apartado de TROFEOS DE VERANO. Creais, y le poneis nombre, y los equipos que participan (máximo 4). Si por ejemplo yo soy el entrenador del Sporting, y quiero hacer un toneo, en una final directa. Pues digo. I TROFEO "EL NOMBRE QUE SEA. Y pongo el equipo que será mi rival. Después el entrenador del equipo contrario deberá confirmar que quiere asistir al torneo. Cuando esto ya se haya hecho, vais a vuestro apartado, y como expliqué anteriormente, poneis la alineación y los posibles cambios. A partir de ese momento ya quedará todo preparado para jugarse, y en el mismo tema creado para el partido, yo firmare poniéendoos el resumen del encuentro.

- Cuando quieras dar una carta de libertad, lo notificas en tu foro (en el de tu equipo, donde esté tu escudo) y posteriormente vas a jugadores libres y lo pones.

- Los trofeos veraniegos pueden tener tres formatos: trofeo a un partido, triangular (3 equipos) o semifinales y final (es el caso de que haya cuatro equipos). Las condiciones del trofeo las pone cada equipo, es decir si el entrenador del equipo no quiere jugar contra equipos buenos pues puede decir que el quipo que se inscriba haya quedado del 7º para abajo en la tabla la temporada anterior. Depende de la importancia del equipo el trofeo tendrá mayor o menor prestigio, y por lo tanto la recompensa económica por ganar tendrá relación con eso.


QUEDAN TOTALMENTE PROHÍBIDAS CUALQUIER TIPO DE TRAMPA O SIMILAR. LA LEALTAD QUEDA OBLIGADA


Mucha suerte a todos
Volver arriba Ir abajo
https://ligamanager2009.forospanish.com
 
NORMAS Y REGLAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» malaga cumple las normas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LIGA MANAGER 2009/2010 :: LIGA MANAGER 2009/2010 :: NORMAS Y REGLAS-
Cambiar a: