LIGA MANAGER 2009/2010
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIGA MANAGER 2009/2010

DIRIGE A TU EQUIPO
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Evaluación del Decano

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Evaluación del Decano Empty
MensajeTema: Evaluación del Decano   Evaluación del Decano Icon_minitime20/8/2008, 20:11

Pregunta: ¿Cómo ha evolucionado el equipo que usted dirige durante la Pretemporada realizada en la cuidad balcánica de Split?
Mate Bilic: Lo primero Pilar es que me tutees que durante nuestra estancia en mi tierra hubo más que el mero seguimiento al equipo onubense.
Lo que se ciñe meramente al aspecto deportivo es que el cierre prematuro del mercado de fichajes ha supuesto que me encuentre con una plantilla descompensada en determinados puestos importantes como los laterales,los mediocentros o un goleador puro arriba.
Me ha sorprendido estos últimos días el liderazgo del capitán Quique Álvarez atrás,así como la velocidad de Beto en el perfil derecho de la zaga.
Pregunta: Hablando de la plantilla,¿qué le parece Chivu,Zigic y las demás incorporaciones?
Mate Bilic: Lo cierto es que esperaba antes la llegada de un delantero habil y fino con el toque de balón como puede ser el inglés Bellamy o el rumano Mutu antes que un defensa pero todo lo que sea para mejorar el nivel del equipo de mediocampo para atrás será bien recibido.
Otro jugador que no me aporta mucho es Zigic debido a que en principio no entra en mi filosofía de fútbol de toque y no tanto directo salvo que las circunstancias lo requieran.
Pregunta: ¿A qué aspira verdaderamente esta plantilla?
A día de hoy no podemos pensar más lejos que en el partido de Copa ante el Sporting o el primer choque liguero ante el Betis.
Lo cierto es que aventurarme a prometer más que la salvación sería un error teniendo en cuenta el mal hacer del anterior encargado del equipo que apunto estubo de dañar esta plantilla aún más.
Pregunta: ¿Qué mensaje le gustaría transmitir al seguidor del Recreativo que ahora mismo le escucha desde casa?
Mate Bilic:Trabajo,trabajo,trabajo y más trabajo.Ahora mismo es lo que les puedo asegurar que va a ser la tónica de mi equipo durante la Liga porque la calidad la deben poner otros conjuntos con los que no podemos luchar en el aspecto económico.
Pregunta: ¿Qué tiene en mente para la Copa?
Mate Bilic: Más que nada perfilar el partido de Liga ante el Betis aunque ahora mismo no sé si podré contar con el internacional sub-21 Javi Fuego debido a un problema con su transfer.
Está claro que no voy a mostrar todas mis cartas pero les puedo asegurar que los nuevo tendrán minutos así como les va a sorprendre Beto en su "nueva" demarcación.Más,nada.
Pregunta: Pues así de sinceras son las cosas para el ténico del Decano y así se las hemos contado.
Gracias por todo mister.
Mate Bilic: Buenas noches y buena suerte.
Volver arriba Ir abajo
Jandriix_10
Admin
Jandriix_10


Cantidad de envíos : 901
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 32
Localización : Estadio "El Molinón"

Evaluación del Decano Empty
MensajeTema: Re: Evaluación del Decano   Evaluación del Decano Icon_minitime21/8/2008, 00:45

Ahí Mate, te enfrentarás a tu gemelo.
Volver arriba Ir abajo
https://ligamanager2009.forospanish.com
Invitado
Invitado




Evaluación del Decano Empty
MensajeTema: Re: Evaluación del Decano   Evaluación del Decano Icon_minitime21/8/2008, 17:15

Jandriix_10 escribió:
Ahí Mate, te enfrentarás a tu gemelo.
Le voy a poner encima a Quique Álvarez y a Lamas.
Volver arriba Ir abajo
enol7

enol7


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 32
Localización : Gijón

Evaluación del Decano Empty
MensajeTema: Re: Evaluación del Decano   Evaluación del Decano Icon_minitime2/9/2008, 14:57

Pregunta: ¿Cómo ha evolucionado el equipo que usted dirige durante la Pretemporada realizada en la cuidad balcánica de Split?
Mate Bilic: Lo primero Pilar es que me tutees que durante nuestra estancia en mi tierra hubo más que el mero seguimiento al equipo onubense.


jajajajajajajajajajaja lol!
Volver arriba Ir abajo
https://ligamanager2009.forospanish.com/
Contenido patrocinado





Evaluación del Decano Empty
MensajeTema: Re: Evaluación del Decano   Evaluación del Decano Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Evaluación del Decano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descartes del Decano
» Canteranos del Decano
» Pretemporada del Decano
» Molinero deja el Decano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LIGA MANAGER 2009/2010 :: TEMPORADA :: RUEDAS DE PRENSA-
Cambiar a: